Blogia
María de la Paz

You´ve got mail

 

 

Llegó un correo a mi buzón que me ha hecho sobresaltarme. Mi corazón late más rápido y mil quinientas imágenes pasan a toda velocidad por mi mente. Se me erizó la piel y sentí deseos incontenibles de llorar. O mejor de reir. O ambas. Todo al mismo tiempo. La cercanía a eventos importantes me pone sentimental. No puedo evitarlo. Querría ser un poco más racional pero, qué voy a hacer, pertenezco a ese tipo de seres humanos que se hacen trizas al recordar ciertas sensaciones.

Mi vida pasa como una película de personajes animados en segundos y recuerdos de mi infancia se agolpan en mi cabeza.
 
Hacer las tareas antes de jugar. Pero antes cambiarme el uniforme y tomar onces.
El disfraz de dado: hecho a mano según indicaciones de la revista Nueva.
Misa de 12pm cabeceando... ¿cómo no?
El reinado de belleza de la cuadra.
Hacer turno para peinar a mi tia, y hacerle masajes con crema en los pies. Y ella pidiéndonos que mejor jugáramos con las muñecas.
Los viernes viendo novelas venezolanas hasta tarde, con galletas Wafer o crispetas. Y entre semana detrás de la puerta escuchando "Los Victorinos".
Trotar los domingos por la mañana a Pan de Azúcar.
El peinado ternura a las 5 de la madrugada... ¡el peinado ternura!

 
Recordar todos los momentos especiales y pensar en las personas mas importantes en mi vida. Las que han moldeado mi carácter. Las que más me han enseñado. Aquellas que, pase lo que pase, están a mi lado, incondicionalmente. Sentir todo su cariño. Vuelvo a ver el correo y leo "Thank you for booking your trip Amsterdam-Bogotá". Solo puedo hacer una cosa en éste momento: tomar mi celular y marcar al 63151** en Bucaramanga, y decirle a mi tia que voy a ir a pasar Navidad con ella.

¡Yuuuuuuujuuuuuuuuu!
.
.
.
.
.
NOTA: El post de hoy era sobre el turismo en Holanda, pero por diversas razones no pudo ser y será para la próxima. ¡Espérenlo!

3 comentarios

Tatiz -

Yo recibí el primero de Octubre: Reserva de viagem 23 Dezembro para PEREZ GOELKEL!!!!! Por favor hagamos planes urgente de la Navidad/Año Nuevo en Bucara. Quiero ver echar voladores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria de la Paz -

¡Del peinado no hay!
Pero del reinado de belleza de la cuadra si... busca en mi perfil en facebook ;) soy la del disfraz ¿? de loca...

Carolina -

Demando fotos de el peinado ternura y el reinado de belleza de la cuadra!!! :)